Descripción
Suplemento alimenticio diseñado y pensado especialmente para la preparación de yeguas en la época de empadre, para complementar la alimentación durante la gestación y la lactancia.
Usos e Indicaciones
Puede administrarse diariamente durante toda la vida de la yegua, incluso hembras no gestantes. Fuente rica de aceites de origen vegetal, que proporciona un aporte energético adecuado.
Adicionado con Omega 3, 6 y 9, que contribuyen mantener un pelaje brilloso, fuerte y resistente. La suplementación de Octacosanol, contribuye a un mejor aprovechamiento de:
- Nutrientes, estimula la producción hormonal y aumenta de la resistencia física durante el parto.
- Contiene vitamina E, excelente antioxidante, que mejora el sistema inmunológico del animal.
Al ser una fuente rica de energía, reduce la ingesta de granos; lo que contribuye a disminuir la presencia de ulceras gástricas y cólicos. La presentación en aceite contribuye a lubricar el tracto gastrointestinal, lo que favorece el tránsito alimenticio y de la materia fecal
Contraindicaciones
No administrar en potros lactantes, ya que su sistema digestivo no está adaptado al consumo de aceites vegetales y minerales. No sobrepasar las dosis recomendadas, de lo contrario se pueden presentar heces muy blandas o diarreas osmóticas por el exceso de aceite en la dieta.
Dosis y Vía de administración
- Para la preparación de la yegua para empadre y posterior al destete: administrar 60 ml (2 oz).
- Para mejorar las condiciones de pelaje, aumentar la ganancia de peso (mejorar condición corporal) y durante la gestación: administrar 90 ml (3 oz).
- Dosis de mantenimiento; para aumentar la musculatura o mantener la condición corporal idónea de la yegua y el rendimiento energético, posterior al parto y durante la lactancia: administrar 120 ml (4 oz).
- Para yeguas de alto rendimiento, convalecientes o en recuperación por procesos quirúrgicos: administrar, 180 ml (6oz).
Administre MASS PERFORMANCE YEGUA dos veces al día junto con el alimento o directamente en el hocico del animal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.